Temporada 3

III Temporada: ¡Protesto!

By 4 de mayo de 2021No Comments

III TEMPORADAMayo 2021.

¡Protesto!

¡Puños al aire en la III Temporada de Latitudes! La segunda lo ha dejado claro: somos todos elementos indispensables para alcanzar el equilibrio. ¡Soñamos! Algunos dormidos, otros despiertos. La capacidad de imaginar es un poder que necesitamos explorar, somos seres de ficción. ¿Qué sigue entonces? ¡Organizarnos para alcanzar los sueños que soñamos! 

Por tanto, Su Señoría, ¡Orden en esta sala mundial en la que parece que nadie se escucha! Propondremos preguntas, nos situaremos en el tiempo y fortaleceremos la memoria histórica. Vivir en el siglo XXI exige generosidad y coraje para pronunciarse. Estamos en ello. Deseamos que te unas a decir con nosotros: ¡Protesto!   

Los kilómetros que integran esta temporada son:

KM 13: Cueste lo que cueste.
KM 14: ¡Qué presión!
KM 15: No soy una máquina.
KM 16: Prohibido tocar.
KM 17: Gana el amor.
KM 18: Migrantes somos y en el camino andamos.

¡Nos encantará que seas parte de esta comunidad! Si el contenido te gusta, si consideras que aprendes, si siempre hay un factor asombroso que te hace querer volver, déjanos alguna valoración en la plataforma que escuches el podcast. Esos gestos son de mucho valor para nuestro desarrollo dentro del amplio mar de contenidos sonoros disponibles.

Finalmente, para lanzar esta temporada creamos una serie de historias inspirada en las personas que están siguiendo el podcast. La intención es que identifiquemos la forma de ser y de vivir que compartimos. Estos fueron los relatos que creamos:

La historia de un pez fuera del agua.
Un día en la vida de una mujer que dibuja con la luz.
La historia de un referente humano.
La historia de una hermana valiente.
La historia de una equilibrista.
La historia de un súper papá.
La historia de una mujer con estrella. 
Una historia de determinación ¡wow!
La historia de un corazón constante. 
La historia de la inmensidad de un mar. 

¡El proyecto considera siete temporadas! Los contenidos del podcast son atemporales, eso quiere decir que puedes escucharlos en cualquier momento del año. Para que entiendas por qué les llamamos kilómetros en vez de episodios, te recomendamos ir al punto de partida del proyecto, el KM 0.

¡Gracias por sumarte a la comunidad! #SomosLatitudes #LatitudesPodcast