Sobre mí

esta soy yo

Mi nombre es Tere Góngora Basterra y soy el resultado de todos los encuentros que he tenido. Tengo una dosis de rebeldía y contradicción, y soy “tirada para adelante” aunque me muera de miedo a veces.

No quiero revelarte más detalles, ¡quiero que los descubras! Y la mejor manera de que lo consigas es recorriendo los kilómetros (episodios) de este proyecto. ¡Ahí encontrarás mi voz, los valores que me sostienen y las ideas que habitan mi mente. Este proyecto es mi universo, ¡aquí lo tienes! Lo he ordenado para compartirlo contigo.

Mujer

en toda la extensión de la palabra

Estoy orgullosísima de ser mujer, es emocionante serlo en el siglo XXI. Nací en Veracruz y crecí en la ciudad de Mérida, en México. Actualmente, vivo en Almería, España. Me gusta decir que soy del país de los extranjeros. Con Latitudes quiero crear un espacio sin fronteras al que pueda pertenecer cualquier persona que se sienta bienvenida y acogida.

Bienvenidas todas las nacionalidades, todos los acentos, todas las ideologías. Lo único que precisas es disposición y empatía porque si hemos de ser radicales en algo, seamos, radicalmente empáticos.